El balcón de la bahia

EXPERIENCIAS

Partners_experienciasByN

El Balcón de la Bahía Suites, miembro de Great Small Hotels, al que pertenecen los mejores hoteles con encanto del mundo, ofrece de forma exclusiva a nuestros clientes las mejores experiencias en el ámbito del golf, la gastronomía, el relax y el lujo.

Nuestra amplia red de colaboradores,  líderes en su sector, permite al El Balcón de la Bahía Suites ofrecer las experiencias más auténticas e inolvidables, siempre primando la satisfacción y comodidad del cliente.

Algunas de las empresas e instituciones con las que tenemos el placer de colaborar son: Great Small Hotels, Restaurante el Serbal, Restaurante el Nuevo Molino, Destilerías Siderit, Real Golf de Pedreña, Club Golf Mataleñas, Bodega Miradorio, Asociación de Hostelería, Tour Desk y Sobaos Joselin.

 

 

Noche Romántica

Disfrute de una velada de ensueño con su pareja en una habitación superior con botella de Champán francés a su llegada y un detalle romántico en la habitación. 

Para finalizar le proponemos una velada romántica, una cena para dos personas en uno de los mejores restaurantes fusión de la ciudad.

Fin de Semana Romántico (DELUXE)

Disfrute de un fin de semana de ensueño con su pareja. Tres días llenos de experiencias que le harán desconectar y dejarán volar su imaginación.

Fin de Semana Romántico

Disfrute de un fin de semana de ensueño con su pareja. Tres días llenos de experiencias que le harán desconectar y dejarán volar su imaginación.

Experiencia Gourmet (Repostería & Michelín)

Se llevarán a cabo talleres de elaboración y cata en una de las mejores fábricas de sobaos de Cantabria. Para finalizar la jornada, podrá culminar la Experiencia Gourmet de la mano de los mejores chef con Estrella Michelin de nuestra región.

Experiencia Gourmet (Destilados & Michelín)

Conocerá todos los procesos de elaboración y podrá degustar algunos de los más exquisitos destilados de nuestra región. Para finalizar la jornada, podrá culminar la Experiencia Gourmet de la mano de los mejores chef con Estrella Michelin de nuestra región.

Experiencia Michelín

Disfrute de los mejores chefs de Cantabria a través de nuestra “Experiencia Michelin». La mejor manera de conocer nuestra región a través de la comida hecha arte.

Enología & Gourmet

Esta experiencia única está pensada para todos aquellos que deseen combinar el mundo de la enología con la reconocida gastronomía de nuestra región.

Enoturismo en Cantabria

Pensada para ser viticultor por un día, ya que podrá conocer todos los procesos de la elaboración de los vinos en Cantabria y visitar los viñedos en vehículo  todo terreno. Conocerá los apreciados vinos y destilados de nuestra región, de la mano de Bodegas Miradorio y Destilerias Siderit.

Ladies Wellness Weekend

¿Cuántas veces habéis pensado en reuniros con todas las amigas pero por trabajo o familia no habéis podido?. Daros el respiro que os mereceis y disfrutar de un fin de semana que os permita recuperar el tiempo perdido con amistades de toda una vida.

Santander Auténtico

Disfrute de una de las capitales de la cultura española a través de un tour guiado por la historia de la ciudad. Para finalizar, le proponemos que disfrute de una cena para dos personas en uno de los mejores restaurantes fusión de la ciudad.

Golf & Michelín

Disfrute de un fin de semana apasionante en alguno de los mejores campos de golf de España y finalice su jornada de golf de la mano de los mejores chef con Estrella Michelin de Cantabria.

Golf & Gourmet

Disfrute de un fin de semana apasionante en alguno de los mejores campos de golf de España. Para finalizar, le proponemos una velada gastronómica, con una cena para dos personas en uno de los mejores restaurantes fusión de la ciudad.

Golf para Uno, Cultura para Otro

No es necesario dejar al lado su deporte favorito en vacaciones. Aunque a su pareja no le guste practicarlo, tenemos la mejor solución para que se puedan combinar 2 pasiones, la cultura y el golf, ¿Quiere descubrirlo?